jueves, 8 de noviembre de 2018

¿Por qué procrastinamos?




A continuación te compartimos las principales causas que nos llevan a procrastinar. Sin duda podrás identificarte con una o dos.

El saber qué ocasiona este mal hábito te permitirá tomar cartas en el asunto.








En lo personal me identifico con el "exceso de confianza" y el "perfeccionismo" lo cual creo que es una espantosa combinación. 

Cientos de veces me pasa que no me preocupo por los plazos porque confío en que cuando me concentro lo suficiente, puedo hacer todo muy rápido. 

El problema es que confío demasiado en mí y al momento de ser perfeccionista paso por momentos de mucho estrés, cuando las cosas no quedan. Esto me ha llevado a padecer de colitis, gastritis y muchas "itis".


En este post podrás ver algunas recomendaciones para dejar de procrastinar y ocuparnos en lo que nos ocasiona este hábito.

Saludos, Joy